miércoles, 18 de julio de 2007

Líneas de tiempo on line

Xtimeline es una herramienta colaborativa que permite hacer líneas de tiempo, buscándolas mediante filtro social o mediante categorías

1 comentario:

Débora dijo...

Hola mi nombre es Débora Renedo y me desempeño como CET (Coord Educativo en Tecnología) en una escuela estatal de Capital Federal. La escuela 13 DE 9 "Raúl Scalabrini Ortiz". Y junto a los chicos de 5to grado hicimos una investigación sobre los animales de nuestro país que están en peligro de extinción. Cada alumno tiene una provincia y buscó información sobre el tema. Ahora nos gustaría que pudieran enviar mails a otros chicos que vivan en la provincia que ellos tienen para contarles lo que encontraron sobre el problema de extinción de algunos animales y preguntarles si ellos sabían de esto y de ser afirmativa la respuesta, preguntarles por las campañas de preservación promovidas por la provincia para cuidar a las especies. Si alguna de estas escuelas está interesada sería hermoso poder compartir este proyecto con ustedes.
En nuestra escuela contamos con PDI para poder hacer una video conferencia para poder conocernos y compartir una hora de nuestras vidas.

Espero ansiosa alguna respuesta. Saludos

--
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Débora

http://escuela13de9.blogspot.com